+56 2 2580 1585 | +56 2 2410 8520 comercial@tecsis.cl

Todo equipo vendido por Tecsis cuenta con el servicio técnico brindado por especialistas entrenados especialmente por personal de fábrica y que atesoran la enorme experiencia recogida por la Empresa. En todos los casos, nuestro Departamento de Servicio ofrece planes de mantenimiento que permiten obtener el máximo rendimiento de los equipos durante su vida útil. Para aquellos usuarios que desean solamente requerir nuestros servicios en caso de emergencia, nuestra respuesta en tiempo es igualmente ágil y efectiva.

Como soporte a nuestros productos, el departamento de servicio técnico ofrece lo siguiente:

  • Entrenamiento en el uso de equipos e instrumentos de nuestras líneas.
  • Mantenciones preventivas y correctivas.
  • Contratos de mantención.
  • Reparación por demanda.
  • Instalación y puesta en marcha.
  • Asesorías pre y post venta.
  • Arriendo de equipos.
  • Medición y generación de informes de potencia, demanda y perturbaciones de redes eléctricas.

CONSUMIBLES

Mantenemos un stock básico de repuestos para dar respuesta inmediata ante posibles fallas. Para los casos en que es necesario importar con urgencia, nuestro Departamento de Importaciones facilita las tramitaciones para obtener la máxima velocidad posible de entrega.