+56 2 2580 1585 | +56 2 2410 8520 comercial@tecsis.cl

INSTRON, líderes en ensayo de materiales.

Contamos con la confianza a nivel mundial de científicos, ingenieros y directores de calidad, los productos y servicios de Instron para ensayos de materiales pretenden infundir confianza.

Instron ha sido pionera en muchos de los acontecimientos importantes en la industria de ensayo de materiales desde que fue fundada en 1946 por dos científicos de investigación. Con la inversión en investigación y desarrollo, hemos producido una serie de innovaciones dentro del ensayo de materiales – desde la primera célula de carga con galgas extensométricas o los sistemas dinámicos totalmente eléctricos, hasta la extensometría de video. Nuestra ambición de innovación y desarrollo de nuevos productos es impulsado por la experiencia en ingeniería y técnica de nuestros experimentados empleados – diseño de sistemas y accesorios con nuestra filosofía teniendo en mente la integridad de los datos, la seguridad y la protección de la inversión.

Hoy en día, Instron ofrece algunos de los equipos de ensayo de la más alta calidad y precisión del mercado con equipos de ensayo que cubren una amplia gama de ensayos mecánicos desde ensayos de tracción a la más compleja simulación de la vida útil del producto. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia mediante la entrega de productos de alta calidad, accesorios y software de ensayo que ofrecen resultados precisos y fiables, el ahorro de tiempo y la flexibilidad necesaria para una industria en cambio constante.

Sistemas de ensayo

Como fabricante líder mundial de equipos de ensayo para materiales y estructuras del mercado, nuestra línea de productos incluye: máquinas universales, dinámica y de fatiga, de impacto, de reología, termomecánica, manipulación automática de muestras, ingeniería de tejidos, y de medidores de torsión.

Nuestra amplia cartera de productos permite a los técnicos evaluar materiales que van desde el tejido primario hasta avanzadas aleaciones de alta resistencia mediante la realización de una serie de ensayos, como la compresión, cíclico, la fatiga, el impacto, multi ejes, reología, tracción y torsión.

 

Maquinas Electromecánicas

Los equipos de ensayos universales se utilizan principalmente para realizar ensayos estáticos en modo de compresión o tracción en un solo bastidor. También se denominan equipos de ensayos de tensión. Entre los tipos de ensayo adicionales se encuentran los siguientes: tracción, compresión, cizalladura, flexión, pelado, desgarramiento, cíclico y ductilidad a la flexión. Las capacidades de estos sistemas oscilan desde fuerzas de carga baja de 0,5 kN (112 lbf) hasta bastidores de alta capacidad de 600 kN (135.000 lbf). Estos sistemas suelen configurarse para ensayos automatizados.